“Enlace” realizó volanteo por un cambio

En horas de la mañana de ayer domingo se realizó en la Plaza del Estudiante, ubicada en la avenida Ayacucho de Maracay, un volanteo para rechazar la crisis socio-económica que atraviesa el país en estos momentos.
Sociedad civil se activó

La actividad opositora estuvo a cargo de la organización “Enlace”, que busca unificar el trabajo de distintos sectores sociales que hacen vida en Aragua con miras a concretar soluciones a los múltiples problemas que padece diariamente el pueblo venezolano.

Sobre la jornada, Héctor Sánchez, concejal de la Cámara Municipal de Mario Briceño Iragorry, señaló que busca establecer un mecanismo de comunicación con los ciudadanos, para platear posibles salidas a la crisis que afrontan las familias día a día.

También te puede interesar: Paro de transporte público pica y se extiende

A su juicio, es necesario retomar las calles de manera organizada y pacíficamente, además de escoger un candidato presidencial unitario, que se identifique con el pueblo; “necesitamos lograr soluciones a los problemas que nos afectan a diario”, añadió.

Además, Sánchez informó que durante los próximos días realizarán foros y conversatorios en las distintas casas de estudios y comunidades para informar sobre la fecha histórica del 23 de Enero de 1958, cuando fue derrotada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Por su parte, Jesús Elorza, miembro de Aragua en Red, reafirmó su compromiso con la comunidad aragüeña, en el sentido de lograr una salida a la crisis socio-económica, de manera pacífica y democrática, por lo que apoyan todas las iniciativas de “Enlace”. Elorza informó que a las jornadas se han sumado miembros de las distintas casas de estudios como la Universidad de Carabobo y Universidad Central de Venezuela.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ