Detenido hombre tras someter pareja de septuagenarios

Un hombre que mantenía sometida a una pareja de la tercera edad, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo, en la urbanización Santa Ana en el municipio Naguanagua.
Imagen referencial

El director de PoliCarabobo, comisario jefe, José Aldama informó que los uniformados de la estación policial Naguanagua, aprehendieron al individuo y liberaron a los ancianos.
Comentó que vecinos de la zona, alertaron a la policía sobre la situación, pues el sujeto los mantenía sometidos bajo amenaza de muerte para robarlos. Acotó que los ancianos tenían lesiones, provocadas por los golpes propinados por el individuo.

Aldama refirió que en otro hecho, los funcionarios practicaron la detención de dos sujetos de 16 y 21 años de edad, por el robo a una ciudadana de 36 años.

Explicó que los hombres se introdujeron en una vivienda ubicada en la urbanización La Isabelica y despojaron de diversos electrodomésticos a la mujer, con un arma de fuego tipo pistola, marca Jennings Bricco, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles.

Al momento de la aprehensión les decomisaron un DVD, una batidora y un ventilador de mesa, además del arma de fuego con la que perpetraron el presunto robo. Los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

También te puede interesar: “El cafecero” fue encontrado muerto a orillas del lago

Igualmente mencionó que en las labores de chequeo de vehículos ejecutados en el sector La Pericoca, en el municipio Miranda, los funcionarios capturaron a sietes sujetos con edades comprendidas entre los 23 y 35 años, por el aparente hurto de una finca ubicada en el sector mencionado, propiedad de un ciudadano de 47 años.

Los funcionarios observaron un vehículo Jeep, modelo Willy, color negro, placa GCZ336, con el cual habían cometido el acto delictivo, además de dos motocicletas, una marca Bera modelo BR-150 color rojo, serial 821MY4B24BD002119 y otra modelo Socialista, color azul, placas AH4T44M, las cuales quedaron retenidas.

Al realizarles la inspección a los tripulantes y al vehículo, les decomisaron siete sacos de naranja, los cuales hurtaron de la finca, además de dos teléfonos celulares. El caso fue notificado al Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia