Acribillaron a hombre en el sector Maletero

Por motivos aparentemente desconocidos por las autoridades policiales, delincuentes ultimaron a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes a una persona que respondía al nombre de Alberto Eduardo Sabino Rangel, de 24 años de edad.

El crimen ocurrió en el sector Maletero, adyacente a la Casa Abrigo, en La Victoria del municipio José Félix Ribas, y vecinos de la zona notificaron del caso a la Policía de Aragua a través de una llamada anónima.

De inmediato se activó una comisión de patrullaje para hacer presencia en el sitio y verificar la información que recibieron, siendo la misma efectiva sobre la presencia de un cuerpo que yacía en el suelo.

En la inspección ocular, los funcionarios le apreciaron varios impactos de balas. Vale indicar que la víctima tenía su residencia fija en el sector Santa Eduviges, casa número 2, en La Chapa del municipio Ribas.
Durante el procedimiento, una de las hermanas del joven hizo acto de presencia en el lugar y en medio de su consternación ante los hechos, clamaba justicia.
Más adelante se informó a través de los registros de Siipol, que la persona presentaba antecedentes, una de ellos aparecía solicitado por uno de los delitos que establece el Código Penal Venezolano, según orden de captura C-110089-2013, Oficio C-11258-2013 del 16/12/2013, emanado del juzgado del estado Carabobo.

ENNYS CHIRINOS (pasante) / elsiglo