Realizada segunda jornada de salud en La Casona

Loading...
Ayer se llevó a cabo la segunda jornada de 0800Saludya en el sector La Casona, Samán de Güere, específicamente en la calle 6, la cual contó con la presencia de Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Santiago Mariño.
Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Mariño

La alcaldesa informó que el operativo se realizó con la intención de suministrar medicinas, atención integral, escaneo de carnet de las mujeres embarazadas para ser incorporadas al Plan Parto Humanizado, y para el beneficio de muchas personas del sector.

Sánchez dijo sentirse muy contenta por la receptividad de la gente que se acercó al operativo; “gracias a la coordinadora Josmary Lovanno, de Corposalud y su equipo por acompañarnos en esta labor, a la Brigada Venezuela, Chamba Juvenil, todo el poder popular organizado para que esto se llevara a cabo”.

Mileany Vera

Mileany Vera expresó sentirse contenta por la labor que se estaba realizando en su sector. “De verdad, gracias a este operativo me he beneficiado con medicinas y vacunas para mis hijas, espero sigan así”, dijo.

 

Yesanini Valero

De igual forma, Yesanini Valero comentó que le gustó mucho ese tipo de iniciativas, ya que se benefician muchas personas. “Gracias a la Alcaldesa por llevar este tipo de operativos hasta nuestros hogares, me parece excelente”.

Asimismo, la alcadesa agradeció al ministro de Salud, Luis López, y al gobernador Marco Torres, por esta labor que pudo llegar hasta los hogares de los habitantes de Samán de Güere.

(Lea también:Iniciada rehabilitación y mejoramiento de vías urbanas en Naguanagua)

Cabe destacar que la alcaldesa de dicho municipio compartió con los habitantes, escuchando sus diferentes problemáticas y explicó que 2.927 personas han sido beneficiadas y 11.014 medicamentos iban a ser entregados en dicha jornada.

Finalmente se pudo conocer que en los 18 municipios del estado Aragua se han beneficiado 26.918 personas con 9.794 medicamentos.

ENNYS CHIRINOS | (pasante) – elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...