Mataron a funcionario del Ivss y lo lanzaron al Guaire

Un funcionario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) fue asesinado de un golpe en la cabeza y luego su cadáver lo lanzaron al río Guaire, dijeron sus familiares. El fallecido es Medardo Antonio Mogollón Calderón, de 40 años de edad, adjunto a la Directora Nacional de Ambulatorios del Ivss.

El pasado viernes a las 5 pm salió de su trabajo, contaron sus compañeros. Posteriormente fue interceptado en las cercanías de Parque Carabobo, donde le dieron muerte golpeándolo en la cabeza y luego lanzaron el cuerpo al Guaire.

(Lea También:Papa Francisco: La política en Latinoamérica sufre una gran “decadencia” por corrupción)

El cadáver fue rescatada por los bomberos el sábado en horas del mediodía a la altura de Bello Monte, indicó Ambar Mogollón, la única hermana del fallecido. “El era un ser humano extraordinario”, expresó Jacson Verenzuela, uno de los compañeros de trabajo que ayer acudieron a la morgue de Bello Monte para tramitar la entrega del cuerpo.

Medardo Antonio era licenciado en Administración, estudiaba Historias Médicas y ejercía la docencia en Filosofía y Metafísica, detalló Verenzuela.

Fuente:Ultimas Noticia.

elsiglocomve