Marjorie de Sousa decidió renunciar a las pensiones económicas

Tras conocerse los resultados de la prueba de ADN a la que fue sometido Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz venezolana decidió renunciar a las pensiones económicas que por ley le corresponde al argentino pasarle a su hijo.
Imagen referencial

En una entrevista exclusiva para el programa de Telemundo “Al rojo vivo”, la criolla aseguró que por su “paz” se hará completamente responsable de su hijo.

“Renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo”, sostuvo de Sousa.

Asimismo, aseguró que le devolverá a Julián el dinero que le ha dado hasta ahora para el pequeño Matías, quien está próximo a cumplir un año de edad.

“Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo… Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.

Durante el programa Marjorie también contó entre lágrimas lo que sintió al momento que a Matías Gregorio le practicaban la prueba de paternidad.

(Lea también:El venezolano Carlos Baute se transforma en Celia Cruz)

“Fue triste ver a mi bebé ahí en un centro forense, y le tuvieron que sacar la sangre… Su cara que no entendía y yo le dije: ‘él es tu papá’, porque Mati todavía no entiende, él busca como esa cara, sabe que yo soy su mamá, su cara era como que entendía lo que estaba diciendo” expresó Marjorie.

A pesar de la situación la intérprete criolla confesó que desea que su hijo pueda “compartir en familia” su cumpleaños.

Fuente: 2001.com.ve

elsiglocomve elsiglotv

Loading...