“El cafecero” fue encontrado muerto a orillas del lago

El cadáver de un sujeto conocido simplemente como “El cafecero” fue localizado en la mañana de ayer a orillas del Lago Los Tacarigua, por vecinos que recorrían la zona sin pensar que observarían la macabra escena.
Cuerpo sin vida de “El cafecero” fue encontrado por los vecinos

El hallazgo se produjo específicamente en el sector La Jungla, entre el barrio 13 de Enero y Aguacatal I, municipio Girardot.

Importante precisar que el sujeto fallecido vestía una franela color gris con ribetes rojos, una bermuda color negro con estampados rojos y beige y no portaba calzado.

El cuerpo presentaba una grave herida en el rostro

Igualmente se pudo observar en su rostro una gran herida, sin que hasta el momento se pueda precisar se trataba de una herida producida por un objeto contundente o un arma de fuego.

Versiones policiales aseguran que fueron los mismos vecinos quienes reportaron el hallazgo del cadáver e inmediatamente una comisión de la Policía de Aragua, al mando del comisionado Jesús Heredia, jefe del centro de coordinación policial Maracay Sur, se trasladó al sitio y certificó la presencia del cadáver a orillas del lago.

Los funcionarios policiales luego se comunicaron con la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes a los pocos minutos hicieron acto de presencia. Después de realizar las experticias preliminares ordenaron el traslado del cuerpo sin vida hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicar la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Cicpc haciendo las experticias para iniciar las investigaciones

Lea también: Tres detenidos por contrabando de alimentos

Según versiones vecinales, “El cafecero” no gozaba de una buena reputación en la comunidad, incluso los vecinos al enterarse del fallecimiento hicieron una serie de comentarios negativos sobre su persona.

“A ‘El cafecero’ lo mataron en otro lugar, nosotros escuchamos en la noche del sábado que llegó un vehículo cuyas características desconocemos, y se trasladaba por el muro de contención, al llegar al sitio sacaron el cuerpo y lo arrojaron a ese bote de basura. Creo que su intención era lanzarlo al lago para que se lo coman los babos, parece que el miedo los traicionó y como era de noche no calcularon bien”, dijo un vecino que prefirió no identificarse por el riesgo que implica.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ