Un aproximado de 70 mil vehículos fueron auditados con Tag en el Táchira

Nellyver Lugo, diputada regional del estado Táchira, mencionó que existe un promedio de siete mil vehículos auditados por día en esa entidad y cerca de 70 mil automotores han cumplido con la revisión del tag de gasolina. 

Hace 10 días se inició esta jornada que desarrolla la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de manera conjunta con personal de Pdvsa, en las diferentes instalaciones militares ubicadas en los 29 municipios de la entidad.

(Lea también:Registro Principal de Caracas descentraliza legalización de documentos )

La parlamentaria recordó que el proceso se mantendrá al menos durante un mes, para atender los más de 300 mil vehículos censados en el estado.

Recordó que el objetivo es captar los tag de bolsillo que son usados en su mayoría, por personas inescrupulosas dedicadas al contrabando de combustible hacia Colombia.

La legisladora señaló que en los próximos días serán habilitadas varias estaciones de servicio como puntos de atención, para evitar que se formen colas en las instalaciones militares.

De igual manera, precisó que varios alcaldes y alcaldesas también expresaron su disposición, para atender en sus espacios, a los conductores que habitan en sus jurisdicciones.

Fuente:Globovisión