Familiares de Óscar Pérez denunciaron irregularidad en su entierro

Luego de un proceso lleno de incertidumbre, finalmente se llevó a cabo en horas de la mañana de este domingo, el entierro de Óscar Pérez en el Cementerio del Este.

familiares denunciaron una serie de irregularidades, pues solo se les permitió a su tía y prima estar presentes; fueron despojados de sus teléfonos celulares, lo que les impidió estar en contacto con los otros allegados que no dejaron ingresar; se les violó el derecho a un velatorio; no pudieron vestirlo, ni escoger el lugar del sepelio.

(Lea También:Gobierno rechaza comunicado emitido por la Embajada de EE.UU. el pasado 19-E)

Por otro lado, fue enterrado a una distancia bastante considerable de la entrada y muy alejado de los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel.

Luego de un proceso lleno de incertidumbre, finalmente se llevó a cabo en horas de la mañana de este domingo, el entierro de Óscar Pérez en el Cementerio del Este. Sus familiares denunciaron una serie de irregularidades, pues solo se les permitió a su tía y prima estar presentes; fueron despojados de sus teléfonos celulares, lo que les impidió estar en contacto con los otros allegados que no dejaron ingresar; se les violó el derecho a un velatorio; no pudieron vestirlo, ni escoger el lugar del sepelio. Por otro lado, fue enterrado a una distancia bastante considerable de la entrada y muy alejado de los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel. Reportó @vanessarivasc #Nacionales #ÓscarPérez #CementerioDelEste #Domingo #21Enero #Venezuela #CaraotaDigital

A post shared by Caraota Digital (@caraotadigital) on

Fuente:CaraotaDigital,ElSiglocomve.

 elsio elsiglocomve