Se levantó “como Lázaro” para asesinar al funcionario

Loading...
Como Wender Eduardo Palma Herrera, alias “El Winder”, quedó identificado el sujeto que en la madrugada del viernes se batió a tiros con un funcionario de la Policía de Aragua en la parte interna de una vivienda ubicada en la calle San Miguel, sector Brisas de Mosoco del municipio San Sebastián de los Reyes.
Imagen referencial

Se tuvo información de que el oficial agregado de la Policía de Aragua, Jonathan Castellanos, de 36 años de edad, perteneciente a la Brigada Motorizada, se encontraba realizando labores de patrullaje en el desarrollo de las fiestas patronales de la localidad.

En un punto de la referida barriada, Castellanos observó la actitud sospechosa de unos individuos y al darles la voz de alto, éstos emprendieron la huida. Uno de ellos se internó hacia una residencia.

Dentro del inmueble, se escenificó un enfrentamiento entre el gendarme y el desconocido, resultando herido éste último, quien, según la información que se tiene del caso, se hizo el muerto, no obstante estaba gravemente herido.

Cuando el oficial agregado dio la espalda para solicitar el apoyo de sus compañeros, el presunto delincuente se levantó “como Lázaro” y accionó el gatillo contra la humanidad del oficial, quien se desplomó.

Sin embargo, ambos individuos murieron producto de las heridas, y horas más tarde se presentaron funcionarios de la División de Homicidios, iniciando las averiguaciones de rigor.

Lea también: Detenida bachaquera por reventa de productos de la cesta básica

A través de las investigaciones, se tuvo información de que “El Winder” pertenecía a la banda de “Los Carajitos del 19”, agrupación delictiva vinculada a los delitos de homicidio, robo a mano armada, cobro de vacuna, extorsión, secuestro y en otros hechos irregulares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...