Por el robo de una moto mataron a transportista

Tras resistirse al robo de una motocicleta, delincuentes aún sin identificar por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asesinaron a un ciudadano, hecho registrado en horas de la tarde de este viernes.
Imagen referencial

El crimen ocurrió en las inmediaciones del parque La Estación en La Victoria, municipio José Félix Ribas, según la información facilitada a los periodistas.

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Yorman Fajardo, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como chofer para la línea Unión Venezuela, cuya empresa presta servicios en el eje Este de Aragua.

Se comentó a los reporteros que el transportista, luego de haber almorzado, se trasladó a un sector de La Victoria, con la intención de realizar una diligencia personal. Cuando se desplazaba por La Estación, unos desconocidos le salieron al paso e inmediatamente lo conminaron a entregar el vehículo de dos ruedas.

También te puede interesar: Familiares de miembros del grupo de Óscar Pérez se les impide el paso al Cementerio del Este

Sin embargo, Fajardo se resistió a la acción delictiva, recibiendo como respuesta un disparo de escopeta a la altura del estómago que le ocasionó la muerte casi de manera inmediata. Seguidamente se apoderaron de la unidad. Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Aragua y de la Municipal, así como los investigadores de homicidios de la Base de La Victoria.

También acudieron compañeros de trabajo, quienes señalaron que los transportistas a diario son víctimas de la delincuencia y de eso no se escapa nadie. La gente sale de sus casas a trabajar o efectuar cualquier otra actividad, y no se sabe si uno regresa a ésta con vida o muerto. La vida se la juega uno todos los días, comentaron los denunciantes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo