FVP denunciará caso de Óscar Pérez en instancias internacionales

Loading...
El director ejecutivo de la Organización No Gubernamental Foro Penal Venezolano (FVP), Alfredo Romero dijo este sábado que se está realizando el proceso pertinente para denunciar ante organismos internacionales el caso de Óscar Pérez.
Imagen referencial

Romero señaló desde la morgue de Bello Monte, donde se hallaba en compañía de los familiares de los fallecidos, que el alto comisionado de derechos humanos (DDHH) de la ONU tiene conocimiento de la situación en torno a Pérez.

En horas de la mañana de este sábado, familiares denunciaron que los cuerpos de sus seres queridos habían sido trasladados sin autorización al Cementerio del Este, Caracas, para ser enterrados.

La diputada Delsa Solórzano, informó minutos más tarde que solo los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel habían sido enterrados.

El cuerpo de Pérez y el resto de los fallecidos continúan en la morgue de Bello Monte, según señaló.

Lea también: Menéndez: Comunas son fundamentales para la configuración del territorio nacional

En el caso del cuerpo de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, una de las fallecidas junto a Pérez, será trasladado al estado Táchira por vía aérea y luego enterrado sin realizar actos velatorios, por órdenes del Gobierno.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...