Falleció joven en accidente vial en la Autopista Regional

En un accidente automovilístico registrado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 108 en sentido Maracay-La Victoria, falleció Rafael Emilio Ledezma Ojeda, de 20 años de edad, quien residía en el sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.
Imagen referencial
Rafael Emilio Ledezma, muerto

Familiares informaron a la prensa que el accidente automovilístico se registró el jueves a eso de las 7:00 de la noche, cuando el ciudadano se desplazaba de copiloto en un vehículo modelo Orinoco, y al parecer, el conductor de una manera desconocida, se estrelló contra un árbol. Tras el impacto, el muchacho recibió el mayor golpe en su estructura corporal, resultando con múltiples fracturas y lesiones que comprometieron su vida.

También te puede interesar: A balazos asesinaron a niña de 7 meses y su padre en San Mateo

Con la ayuda de los funcionarios de la Seguridad Vial, pertenecientes a la Policía de Aragua y de los fiscales de Tránsito Terrestre, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Los parientes, en medio de su dolor y tristeza, comentaron a los periodistas que la víctima se trasladaba a Cagua, en donde realizaría una diligencia personal, y en mala hora perdió su vida.

Aunque por el momento no hay resultado de las investigaciones, se pudo conocer que el conductor del Orinoco habría perdido el control a causa de un desperfecto mecánico. Sin embargo, esa premisa está bajo averiguación de las autoridades correspondientes del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ