¡Aunque usted no lo crea! Venezolana está embarazada de 11 bebés

Loading...

Imposible de creer, pero verdaderamente es un caso que tiene al mundo paralizado. Esta venezolana si se ha tomado en serio el papel de ser madre, casi una docena de bebés vienen en camino.

Silvia Guerra, de Ciudad Guayana, estado Bolívar, está embarazada de 11 bebés que espera dar a luz a finales del próximo mes de febrero, según informó en las redes sociales María Rosa Jiménez, una de las coordinadoras del programa oficialista Hogares de la Patria.

Guerra, habitante del sector 25 de Marzo en San Félix, dice que el parto múltiple está previsto para que ocurra mediante procedimiento natural. Este sería el primer caso de 11 nacimientos en Venezuela y el segundo en el mundo.

Lea También: Crean un anticonceptivo masculino con flechas envenenadas
Jiménez indicó que una delegación del Gobierno venezolano le entregó a la futura madre una canasta con artículos de primera necesidad para los bebés. Sin embargo, usuarios de las redes sociales dijeron que esa ayuda no le alcanzará para cubrir las carencias que se le avecinan.

Según Jiménez, el primer parto de este tipo que se dio en el mundo fue el de una parturienta en Indianápolis, Estados Unidos, considerado un récord mundial. La mujer de 42 años dio la bienvenida a 11 bebés sanos en un parto normal tras un período de gestación de 38 semanas, siendo esto inusual en un embarazo múltiple.

Con información de Venezuela Al Día

Fuente: El Farandi

Loading...