Ultimaron a un menor en Las Tejerías

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Alejandro José Azuaje Castro, fue ultimado a tiros por causas aparentemente desconocidas.

Imagen referencial

El hecho de sangre ocurrió en una zona boscosa en Las Tejerías del municipio Santos Michelena y del hecho se desconocen mayores detalles.

Mientras que en La Cipa, vía a que conduce a la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora, desconocidos arrojaron el cadáver de un ciudadano presentando heridas por arma de fuego.

Se trataba de Derwis José Félix González, y se conoció que el móvil del crimen se orienta hacia una venganza o ajuste de cuentas.

CASO LOS COCOS
Asimismo se informó que el individuo que se enfrentó a los funcionarios de la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar en la calle Los Rosales del barrio Los Cocos en la ciudad de Maracay, fue identificado como Nervio Alejandro Montilla Campos, de 19 años de edad.
Ese sujeto, según la información policial, se cayó a tiros con los dirigidos del inspector jefe Ramón Duque, junto a un individuo identificado como Luis Enrique Zuñiaga.

Y en el sitio se incautaron dos armas de fuego y una granada. Al lugar se presentaron funcionarios del Sebin.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...