¿Quieres saber si eres una mujer intuitiva de verdad?

Steve Jobs decía que “es más poderosa que el intelecto”; por su parte, el escritor británico Rudyard Kipling afirmó que “en una mujer es más precisa que la certeza de un hombre”. Y aunque es difícil de definir, este sentido que nos da una idea previa de las cosas es más fuerte en ciertas personas. Continúa leyendo y descubre si eres una mujer intuitiva.
Imagen referencial

También te puede interesar: Descubren una araña caníbal con aspecto de pelícano

Todas hemos experimentado esa noción inconsciente que nos dice si algo va bien o no; que nos impulsa a seguir por un camino o a dar media vuelta. En un artículo publicado en el diario Huffington Post, la autora Sophy Burnham explica que “es diferente al pensamiento lógico o a cualquier análisis; es un saber sin saber cómo”.

Sueños vívidos

No importa si te acuestas temprano o pasada la medianoche, igual recuerdas lo que sueñas ¡y con lujo de detalles! Desde los colores, los rostros de las personas, horas, lugares y hasta ciertas palabras. Incluso, puedes llegar a predecir desenlaces de situaciones, así que mantén la calma.

Tiempo a solas

Otra señal que eres una mujer intuitiva es esa búsqueda de minutos para estar a solas contigo misma. Estas pausas en medio del ajetreo te permiten mantenerte “conectada” con tus sentimientos y pensamientos; lo que facilita la toma de decisiones y el captar cosas nuevas en tu ambiente.

Escuchas y observas

Las sensaciones físicas, como un ligero dolor de estómago antes de recibir un mensaje de texto negativo; o el saber leer los estados de ánimo de los que te rodeas solo es posible porque escuchas y estás pendiente ¡de todo y a todo momento!

Perspicaz

¿Alguna vez has conocido a alguien y, de inmediato, percibes que no es lo que aparenta? Si bien esto no le caerá nada bien a tus amigas, en especial si se trata de sus novios, es una capacidad innata en ti; y esto te salvará muchas veces…

Ingenio

Uno de los signos característicos de toda mujer intuitiva es su creatividad. Siempre estás buscando nuevas formas de resolver problemas y de hacer las cosas. Por eso, no es extraño que te atraigan las imágenes, looks y hasta las profesiones más creativas.

Fuente: EME