Murió joven en choque en la carretera de Cagua

Producto de un accidente automovilístico que tuvo como escenario la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, a eso de las 2:30 de la tarde del miércoles, resultó muerto un joven de 21 años de edad, identificado como Jakson Jhoan Quintero Plaza, quien residía en el sector La Manga en Capitanejo del estado Barinas.
                                     Judith Quintero, ofreció declaraciones a los periodistas

Judith Quintero Plaza, madre de la víctima, manifestó a los reporteros que su hijo regresaba de San Juan de los Morros del estado Guárico con destino a Barinas a bordo de un camión.

Jakson Jhoan Quintero Plaza, muerto

“Mi muchacho viajó a ese región del país, llevando un cargamento de queso, y de retorno, un cisterna impactó el vehículo de carga por el lateral del copiloto, en donde iba Quintero”, dijo.

A causa del impacto entre las dos unidades, el trabajador de una reconocida quesera de Capitanejo, salió herido de gravedad, pero dejó de existir a los pocos minutos del suceso.

No hubo chance de trasladarlo a un centro asistencial.

Adicionó, “mi hijo regresó al centro del país a la 1:00 de la madrugada del miércoles y en tales circunstancias se escenificó el accidente automovilístico, cuyo suceso está bajo averiguación de las autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...