Molina a Contreras: “Respeten los rangos, novatos”

Loading...
El receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, parece haber reaccionado a los comentarios recientes de su homólogo venezolano de los Cachorros, Willson Contreras, acerca de cómo éste último planea convertirse en mejor receptor que los estelares Molina y Buster Posey.
Imagen referencial

“En mi opinión, quiero ser el mejor receptor del béisbol por mucho tiempo – como lo fue Yadier Molina, como lo es Buster Posey”, le dijo Contreras al Chicago Sun-Times el fin de semana durante un evento de los Cachorros. “Yo veía mucho a estos muchachos, pero ahora me veo a mí mismo porque sé que llegaré a ser mejor que ellos. Esa es mi meta. Esa es mi mentalidad”.

Dichas declaraciones llegaron a oídos de Molina, quien reaccionó con la publicación de una fotografía en la red social Instagram en la que aparece posando junto a Posey y el venezolano Salvador Pérez en el Juego de Estrellas del 2016.

Debajo de la imagen el careta boricua escribió: “¡Respeten los rangos novatos! Aquí con los que si han probado que son los duros”.

Y posteó una foto con Salvador Pérez y búster Posey en el Juego de las Estrellas.

La respuesta de Contreras no se hizo esperar, aunque tampoco dijo nombres, ni mencionó alguna confrontación personal.

“No dejes de ser humilde. Escoger los mejores jugadores y tener actitud y confianza para superarlos es lo que hace mejores atletas. Si quieres ser el mejor, trabaja duro, respeta el juego y ve por ello. No hay nada malo si piensas que puedes ser el mejor algún día. Tengan un buen día, mi gente. Dios los bendiga” -publicó el venezolano en su historia de Instagram.

Esta no es la primera vez que Molina utiliza Instagram para expresar su disgusto.

El verano pasado, el receptor de los Cardenales utilizó la red social para corregir al mánager de San Luis Mike Matheny, quien había aseverado que Molina estaba cansado.

Contreras, quien debutó en la Gran Carpa en 2016, tiene todavía mucho qué probar antes de ponerse al tú por tú con Molina – quien planea retirarse después de la campaña del 2020.

(Lea también:Lakers no levantan cabeza y caen por paliza frente a Thunder)

Contreras no ha sido convocado a un Juego de Estrellas, mientras que Molina ha participado en ocho Clásicos de Mitad de Temporada en sus 14 años de carrera.

Los Cachorros y los Cardenales se medirán por primera vez esta temporada el 16 de abril en el Wrigley Field.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...