Karelys Oliveros oficializó su salida de Venevisión Plus

Luego de vivir un año y algo más como animadora del programa de entrevistas y variedades, “Más Plus”, Karelys Oliveros se despidió con un rotundo “gracias” del canal hermano de Venevisión “… empresa que valoro y respeto, ya que gracias a ellos obtuve importantes lecciones sobre el escenario” dijo.

Ella formaba parte del staff artístico de Venevisión Plus, pero debido a algunos planes internacionales se vio en la necesidad de colocar su carta de renuncia a principios de este año y la próxima oferta profesional que le espera se encuentra ubicada en la ciudad de México.

¿Cuándo se instala en el país azteca?

Si los planes no cambian, viajaré en este primer trimestre del año. Estoy recuperándome de una intervención quirúrgica para retomar de nuevo mis planes; y los que me conocen saben que mi deseo es seguir apostando al campo del modelaje y la animación.

¿Descarta la actuación de su esquema de vida?

Estamos viviendo una época donde el artista debe ser integral; no sé si el destino me llevé a tocar esas puertas en algún momento. Pero mi meta principal es seguir trabajando como animadora y modelo.

¿Tiene en mente volver a Venezuela en caso de ser necesario?

Claro; está despedida no es definitiva. Aquí están mis recuerdos, mis familiares, mis grandes amigos… Voy a México en respuesta de varios contactos que hice; estaré yendo y viniendo, cada vez que el tiempo me lo permita.

¿Cómo se sintió en “Más Plus”?

Contenta; muy agradecida. Trabajé con un equipo artístico y de producción maravilloso. Ellos sumaron mucho en mi carrera profesional, y el día de mañana sé que puedo contar con ellos, y ellos conmigo, ya que nuestras alianzas se mantienen muy a pesar de las decisiones tomadas.

Fuente: ElFarandi