Rehabilitada más de 100 viviendas en Mariño

El Gobierno de Aragua, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregó la mañana de este viernes 116 viviendas rehabilitadas en el sector Gonzalito del municipio Santiago Mariño de la entidad.

El evento fue encabezado por el gobernador revolucionario Rodolfo Marco Torres y el director de la Gran Misión en la entidad, Antonio Rodríguez, en compañía de la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, y el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz.

En total fueron 120 las familias de la urbanización Rafael Hernández del mencionado sector las beneficiadas con la reparación y mantenimiento general de sus viviendas, en lo referente a pintura, sustitución de techos, rehabilitación de áreas verdes, entre otras.

Además, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Casa Comunal del sector también fueron reacondicionadas a propósito del desarrollo del programa social en la zona.

(Lea Tambien:Trump sostendrá encuentro con Theresa May en foro de Davos)

En este sentido, el primer mandatario regional comentó sentirse complacido por el trabajo realizado y recordó que un pueblo que trabaja organizado siempre sale victorioso. “Aquí estamos, el pueblo organizado junto a su Gobierno, es el Poder Comunal, un extraordinario trabajo que hoy se materializa en la rehabilitación de estas”, dijo.

Por su parte, Antonio Rodríguez señaló que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuará desplegada en las calles aragüeñas siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del Ejecutivo regional. “Es esa la orden que hemos recibido, de trabajar por y para el pueblo, por eso seguiremos abocados a trabajar con las comunidades para mantener los urbanismos, las viviendas, los CDI y demás espacios”, aseguró.

Fuente: Prensa Gobernación de Aragua.

 elsiglo, elsiglocomve