Venezolanos en Cúcuta son capturados tras ser acusados de secuestro

Luis Enrique Chacón Oviedo (30) y Génesis Carolain Ortega Patiño (24), quedaron bajo arresto, el miércoles, tras ser señalados de secuestradores.

A los venezolanos los detuvieron en Cúcuta y presuntamente tenían en cautiverio a personas de la misma nacionalidad en el sector limítrofe de La Parada, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar.

En un paraje apartado, los detenidos tenían a dos extranjeros, de su misma nacionalidad, privados de la libertad y por cuyo rescate pedían dos millones de pesos.

Sobre este plagio, las autoridades se enteraron por cuenta de una de las víctimas, que se logró fugarse de sus secuestradores y alertó a uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Estación de Policía de Villa del Rosario, quienes adelantaban acciones de control en la carrera séptima con calle cuarta de este corregimiento.

Lea también: De una golpiza lo mataron para despojarle el efectivo

Al término de este operativo de rescate, las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde reciben atención médica.

Los detenidos, Chacón Oviedo, natural del estado venezolano de Yaracuy y Ortega Patiño, procedente de Caracas, se encuentran recluidos en un centro penitenciario por incurrir en el delito de secuestro extorsivo.

Fuente: La Verdad

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...