¡Shakira teme perder las características de su voz!

Contrario a lo que se había dicho anteriormente, Shakira no se operará sus cuerdas vocales por temor a perder las características de su peculiar voz, optando por un tratamiento basado en corticoides y reposo.

La cantante colombiana se pondrá posteriormente en manos de una foniatra para conservar el timbre vocal que la llevó a la fama en la música.

Aunque la intérprete de Chantaje viajó a Estados Unidos para someterse a una cirugía tras padecer una hemorragia en las cuerdas vocales, se ha dado a conocer que eso no sucederá y estará bajo tratamiento médico especializado.

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En diciembre pasado la estrella viajó de España a Boston, para ponerse en manos de Steven M. Zeitels, un conocido otorrinolaringólogo que salvó la voz de la británica Adele, y del cantautor Sam Smith.

Lea también: ¡Sentidas palabras de Chiquinquirá Delgado hacia Venezuela y el gobierno!

Los problemas de salud de la barranquillera comenzaron a mediados de noviembre pasado, cuando dio a conocer a través de sus redes sociales que padecía una hemorragia en las cuerdas vocales.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Fuente: RMS

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve