Lo mataron a palos por salir con una mujer ajena

Presuntamente por salir con una mujer comprometida con un sujeto que está preso en una cárcel, un joven fue ejecutado de una golpiza y luego le efectuaron un disparo en la frente, hecho ocurrido en Brisas del Lago, en la zona sur de la ciudad de Maracay.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Alfredo José Silva Vieira, de 23 años de edad, quien residía en San Vicente al oeste de la ciudad.

Comentaron los denunciantes que el crimen ocurrió el sábado pasado en horas de la noche, cuando unos desconocidos lo interceptaron en San Vicente, y de allí se lo llevaron con destino desconocido.

Horas después, Silva apareció muerto en Brisas del Lago, y la versión que mayor fuerza cobra es que la víctima estaba saliendo con una mujer ajena. Un problema de faldas. Supuestamente la muchacha no quería seguir la relación con su anterior marido, pero éste, al sentirse desplazado, se molestó cuando se enteró que estaba saliendo con otro.

Desde la cárcel se ordenó su muerte, la cual se ejecutó el sábado. Los dolientes que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar se encontraban sumamente molestos porque no le habían entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

OTROS CASOS

Por otro lado, se tuvo información que funcionarios de la Base de Homicidios de Homicidios de La Villa se trasladaron al sector Castillito levantando el cuerpo de una persona presentando heridas por arma de fuego.

Para el momento el individuo no presentaba documentos personales ni mucho menos algún elemento que permitiese su identificación. Los restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras que en una zona boscosa del sector La Candelaria, en Santa Cruz del municipio Lamas, localizaron muerto a Jordan Alfonso Orta Pérez. Del suceso se desconocen mayores detalles.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ