Capturaron a mujeres por tratar de robar equipos de Mi Casa Bien Equipada

Por los delitos de estafa y falsificación de documentos, la Policía de Miranda capturó a dos mujeres en el galpón de Corpomiranda, situado en carretera nacional Yare – Ocumare del Tuy, municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy.

Regulo Argotte Prieto, director de la policía, indicó, que las féminas llegaron al lugar con la finalidad de retirar 12 electrodomésticos marca Haier, del plan Mi Casa Bien Equipada. “En ese instante, el encargado del almacén verificó las facturas y notó que no pertenecían a las ciudadanas, además las facturas estaban escaneadas y el sello alterado; por lo que llamó a la policía”, explicó.

(Lea También:Sundde notificó ajuste de precios a Procter & Gamble y Nestlé)

Comentó que los uniformados de la División de Investigaciones Penales (DIP) se trasladaron hasta el sitio y verificaron los documentos, los cuales habían sido falsificados, por lo que esposaron a las damas. Fueron identificadas como Isagrelis del Valle Hernández Carrasquel (22), habitante en la urbanización Colinas de San Francisco de Yare; y Liliana Yenelis Sánchez Quintero (28), es residente del sector La Colmena de Cortada de Guayabo, municipio Guaicaipuro.

Fuente:Ultimas Noticias .

 

Loading...