Abatidos en Brisas del Lago 2 sujetos al enfrentarse al Cicpc

Loading...
Dos elementos pertenecientes al mundo delincuencial cayeron abatidos tras sostener un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar.
La zona se acordonó policialmente en Brisas del Lago

El suceso se escenificó a eso de las 12:00 del mediodía de este jueves en la calle El Samán, sector Los Chaguaramos en Brisas del Lago, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Los individuos que murieron en ese hecho quedaron identificados como Adrián José Araujo Rondón, de 22 años de edad, reconocido en su mundo como “El Adriancito”, quien presentaba un amplio historial por los delitos de porte ilícito, desvalijamiento de vehículos, hurto y robo agravado, así como un azote de barrio.

Y su compinche Anderson Pirela, alias “El Pirelita”, incurso en el delito de homicidio y en otros hechos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano. Se informó que en el sitio se confiscaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo a los voceros del Cicpc, las comisiones del sector 8 de Caña de Azúcar, cumpliendo instrucciones precisas de los comisarios Miguel Zavala, jefe del despacho policial y Yhulman Ortiz, supervisor de Investigaciones, al mando del inspector jefe Ramón Duque, se trasladaron a Brisas del Lago a los fines de dar respuestas a unas denuncias de la comunidad e investigar a unos sospechosos incursos en delitos de homicidios.

Lea también: Venezolanos en Cúcuta son capturados tras ser acusados de secuestro

Al apersonarse a la comunidad, los dirigidos de Duque fueron sorprendidos por disparos y en medio de una situación de inseguridad, los sabuesos se vieron en la imperiosa necesidad de responder en las mismas circunstancias del caso.

La refriega se mantuvo por espacio de unos 30 minutos aproximadamente y en el intercambio de disparos, resultaron heridos “El Pirelita” y “El Adriancito”, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la región, donde llegaron sin signos vitales.

La zona se acordonó policialmente y se tomaron las medidas correspondientes. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTNONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...