Abatido delincuente al tratar de cometer robo en sede de Cavim

Un presunto delincuente resultó abatido por efectivos militares, luego que en compañía de otros cinco tratara de ingresar a las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), con la intención de cometer un hurto de municiones y armamento.

Imagen referencial

El hombre no había podido ser identificado por no portar documentación alguna.
Sin embargo fuentes policiales revelaron que alrededor de la 1:00 de la tarde del martes, seis sujetos armados, llegaron a las inmediaciones de Cavim, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro en el estado Carabobo, presuntamente con la intención de cometer el hurto de armas, explosivos y municiones.

Los efectivos pertenecientes al Ejército venezolano que custodiaban el lugar, se percataron de la situación y dieron la voz de alto a los intrusos, que al verse descubiertos accionaron sus armas, originándose un enfrentamiento a tiros, durante el cual uno de los sujetos resultó muerto.

Los otros cinco individuos lograron escapar sin dejar rastro, en el lugar fue colectada un arma de fuego.

Las autoridades no descartan que se trate de hombres de la misma zona, por lo que iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de los otros participantes y dar con su captura.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia