Vecinos de 23 de Enero sin servicio de internet

Loading...

 

Vecinos de la Quinta Avenida del 23 de Enero denunciaron que desde hace más de seis meses presentan una problemática en la comunidad en la cual se encuentran sin servicio telefónico ni de internet por el robo del cableado, situación que afecta a más de 60 familias aproximadamente.
Hasta el cajetín se lo llevaron
Robert Ayala

Al respecto, Robert Ayala manifestó que en varias oportunidades se han dirigido a la empresa de comunicaciones del Estado a colocar la denuncia pero no han recibido una respuesta satisfactoria, “desde la primera vez nos dirigimos a notificar la problemática pero no han solucionado nada, la única respuesta que nos dan es que debemos esperar”, dijo.

Por su parte, Briselda Ayala indicó que, debido a esta situación, los comercios que se encuentran en la comunidad han reportado bajas ventas, “tenemos un déficit de efectivo, y con esta problemática no tenemos puntos de venta, lo que nos ha generado que las ventas bajen, necesitamos que nos ayuden y nos solucionen lo más pronto posible”.

Anyeli Rodríguez

En este sentido, Anyeli Rodríguez resaltó que en muchas oportunidades debe presentar clases a distancia y con las fallas del internet se le complica, “la hora en los locales es muy costosa y se gasta mucho dinero, nosotros los estudiantes necesitamos el servicio de internet para ayudarnos con los estudios”.

(También puedes leer:  Adultos mayores, estudiantes y discapacitados no pagarán pasaje en los rojitos)

 

Finalmente, los vecinos realizaron un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar el problema, ya que muchos de los trabajadores de esta empresa de comunicaciones cobran a los vecinos para restaurar el servicio y muchos de ellos no poseen el dinero necesario para hacerlo.

MÓNICA GOITIA (pasante) | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv

Loading...