Pasos para programar y ver noticias en Facebook

Mark Zuckeberg, CEO de Facebook anunció hace unos días que hará un cambio en el algoritmo del “News Feed” (Sección Noticias) de la página, para volver a darle prioridad a las publicaciones de amigos y familiares del usuario, así como aquellos grupos en los que interactúe.
Imagen referencial

Este cambio ha provocado que en el muro aparezcan fotos, videos, mensajes y todo tipo de post de amigos y familiares en lugar de que aparezcan noticias interesantes e importantes como la que informan diferentes medios en su Fan Page.

Pero, si usted es una de las personas que utilizaba Facebook para saber qué ocurre en su país y en el mundo, puede utilizar la opción que Facebook lanzó hace mucho tiempo para que el usuario pueda elegir qué perfiles o páginas desea ver primero cuando ingresa.

Estos son los pasos

1- Se debe ingresar a la fan page de la página a la página a la cual deseas brindarle prioridad.

2- Dar clic en la opción “Siguiendo” y se desplazarán opciones. Ahí se debe marcar “Ver Primero”, lo que dará prioridad a ver todo lo que publica esa página.

3- Es importante tener en cuenta que Facebook deja seleccionar hasta 30 páginas para ver primero cuando ingresa a su perfil.

(Lea también:WhatsApp lanzará nuevos stickers para tus conversaciones)

Con estos pasos podrás seguir usando Facebook no solo como un portal para conectarte con tus amigos, sino también como un sitio para enterarte de todo tipo de noticias.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv