Segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en 2019

Hace semanas, HBO confirmó lo que era solo una fantasía para sus seguidores: la miniserie Big Little Lies tendrá una segunda temporada, debido a las buenas críticas y los numerosos premios que obtenido la producción.

Sin embargo, los nuevos capítulos de Big Little Lies no se podrán disfrutar sino hasta el 2019, a pesar de que la producción ya está en marcha y tanto Nicole Kidman como Reese Witherspoon han compartido que repetirán como productoras ejecutivas para sacar adelante la continuación de la historia de las mujeres de Monterrey.

No obstante, en la trama, además de conocer las consecuencias de la decisión de las cinco mujeres, también aparecerán nuevos personajes que permitirá explorar en mayor profundidad su mundo.

Dos de ellos estarán relacionados con el colegio de los niños: la primera hará amistad con Jane y el segundo provocará un enfrentamiento con la férrea Renata.

Por otro lado, también tendrán parte del protagonismo los padres de Bonnie, el verdadero motivo por el que ella termina forjando el carácter sereno y afable que tanto desquicia a Madeline.

Fuente:ElFarandi