Un joven fue arrollado en la carretera Cagua – Villa de Cura

Como Marcelo Enrique Martínez Abreu, de 22 años edad, fue identificado el hombre que murió la mañana de este lunes tras ser arrollado en la carretera nacional Cagua – Villa de Cura, específicamente a la altura de Casa Blanca.
Imagen referencial

Marcelo Martínez, padre de la víctima, relató que su hijo había salido desde temprano de su casa a hacer ejercicios y cuando iba cruzando la calle, un autobús expreso se lo llevó por delante.

Marcelo Enrique Martínez Abreu, muerto

En este sentido, manifestó mientras caían lágrimas de dolor por su rostro que su descendiente era obrero, residía en Bella Vista y era el segundo de siete hijos.

Con relación al responsable del accidente, Martínez informó que una persona fue detenida en el peaje de Villa de Cura y será presentada ante el Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

ACCIDENTE EN SANTA RITA

En horas de la mañana de este martes falleció César Enrique Carreño, de 38 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera vieja Santa Rita – Palo Negro.

Según fuentes consultadas en el sitio, la víctima trabajaba como colector en la ruta de transporte Unión Santa Rita y presuntamente se cayó de la unidad mientras estaba laborando.

(También puedes leer:  Siete muertos tras la caída de un helicóptero militar en Colombia)

Se conoció que Carreño fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera, sin embargo, murió minutos después de su ingreso.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares comparezcan a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglotv elsiglocomve