Inhabilitarán licencias de unidades que se unan al paro de transporte en Maracaibo

Daniel Boza, director general de Gestión Urbana de la alcaldía de Maracaibo, declaró este miércoles que “aquellas unidades que irracionalmente se unan al paro serán inhabilitados temporalmente de su licencia”.

Boza aseguró que “ss importante que los usuarios y transportistas sepan que la licencia para transitar puede ser revocada por incumplir el funcionamiento de la prestación del servicio por 3 meses o un año e incluso inhabilitarlo para siempre”.

Así mismo, informó que hoy se instalará una reunión con el comité de usuarios, en donde los mismos llevaran una propuesta y presentarán una denuncia ante la fiscalía en contra de Erasmo Alián y Rubén Esis por violación de los derechos a libre tránsito.

Tambien informó “Tenemos un equipo desplegado en los corredores viales más importantes de transporte conformado por todos los cuerpos de seguridad.

Además, planteamos una extensión de apoyo con el metro”.

“En general hay una situación de normalidad hasta ahora, aún que hay unidades que no han salido a la calle pero al parecer no es tan significativo”, aseguró.

Fuente:Globovisión