Fujimori volvió a casa donde seguirá siendo evaluado

El indultado expresidente peruano Alberto Fujimori, fue dado este martes de alta y volvió a la residencia que ocupa en el distrito limeño de La Molina, donde seguirá siendo evaluado de los problemas de salud que lo afectan, informó hoy su médico personal, Alejandro Aguinaga.
Imagen referencial

El médico declaró al Canal N de televisión que el ex mandatario “fue dado de alta con algunos controles que tiene que pasar” para revisar los problemas de ritmo cardíaco y presión arterial que aún padece.

“En líneas generales, el problema de la fibrilación auricular ha ido mejorando, pero aún tiene algunos episodios de inestabilidad, por eso regresó a la clínica (el pasado domingo)”, acotó.

Aguinaga dijo que en la lujosa residencia que ocupa en La Molina, Fujimori tiene “personal clínico y de enfermería, que está monitorizando todos los tratamientos que recibe”.

Agregó que la elección de su vivienda en La Molina, en una zona alejada de la clínica de Lima donde es tratado de sus dolencias, se hizo “por condiciones de seguridad y del clima”, que es más benévolo que en la ciudad.

Fujimori, de 79 años, fue trasladado el domingo a la clínica Centenario, en el distrito de Pueblo Libre, donde se le internó en la unidad de cuidados intermedios para someterlo a una “reevaluación profunda” de sus dolencias, según dijo Aguinaga ese día.

 

Fuente: Globovión

elsiglocomve elsiglotv