Blagdimir Labrador: No puede ser que el Dólar Today determine los precios

Loading...

El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador indicó que en el Sur del Lago se produce el 70% del plátano del país, el 40% de la carne y la leche y el 90% del aceite de palma, además del 25% de las hortalizas que se consumen en el país.

Imagen referencial

“El Sur del Lago es una zona netamente productiva, razón por la cual hemos iniciado desde la alcaldía un acuerdo con el sector privado, comenzando por la Ley de Precios Acordado”, señaló.

Asimismo, consideró que todos debemos estar unidos ante la situación que atraviesa el país.

“No puede ser que cualquier decisión de Dólar Today que no tiene incidencia en la producción agrícola sea quien determine los precios”

“Estamos en una coyuntura donde todos debemos esforzarnos, por eso yo saludo que el diálogo sea la forma de dirimir nuestras diferencias porque hay dos formas de resolver los problemas, el diálogo o la barbarie y yo creo que este pueblo ha dado muestra de que quiere paz”, sentenció.

(Lea también:Productos con especulación serán comercializados a precios justos)

Por último, aseguró que la Asamblea Nacional está en mora con el país, “cuando usted va al mundo a decir que no le den insumos a Venezuela, cuando no se le permite a Venezuela tener acceso a los mercados internacionales para medicinas, insumos y alimentos, es un atentado para el país”.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...