Ultimaron a individuo en Turmero

Sujetos aún sin identificar sus características físicas ultimaron a tiros a un ciudadano que respondía al nombre de Julio César Mora, de 22 años de edad; el hecho ocurrió en la localidad de Turmero, municipio Santiago Mariño.
Imagen referencial

Aunque se desconoce el móvil del suceso, se presume que la víctima pudo haberse resistido al robo, pero igualmente se investigará si se trató de un ajuste de cuentas, en este sentido, será mediante averiguaciones que los cuerpos investigativos determinen las causas del crimen.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas parientes cercanos comparezcan para identificar el cuerpo y rendir las declaraciones de rigor.

También te puede interesar: Hallaron cadáver en estado de descomposición en Las Tejerías

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MARACAY

Tras un fuerte accidente de tránsito falleció un hombre en Maracay, municipio Girardot, en circunstancias no precisadas por las autoridades. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, los familiares acudan a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv