Tu tipo de música favorita determina cómo eres en la cama

Loading...
Para crear un ambiente romántico se necesitan velas aromáticas, una iluminación adecuada, lencería sexy y, por supuesto, tu música favorita. La música puede despertar sentimientos y emociones en cada persona, además los diversos géneros causan un efecto en el cerebro el cual se puede ver reflejado en la cama.
Imagen referencial

El psicólogo Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, Inglaterra, determinó que las parejas que escuchan música mientras mantienen relaciones sexuales consiguen mayor estimulación y llegan a disfrutarlo más.

También te puede interesar: La mujeres le ganan a los hombres viendo pornografía

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 2.000 personas entre las edades de 18 y 91 años, a los voluntarios les pidieron que mantuvieran relaciones sexuales mientras escuchaban su tipo de música favorita. Los resultados demostraron que más del 40% de las parejas afirmaron que se sintieron más animados y creativos.

“No es sorpresa que tantos entrevistados afirmaran que la música los estimulaba en el cuarto. Gracias a la investigación neurocientífica sabemos que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que responde a recompensas como el sexo y la comida”, afirmó Müllensiefen.

Tras estos resultados los investigadores evaluaron los cambios emocionales que pueden aportar los diversos géneros musicales.

Heavy metal

Escuchar este género musical ayuda a los hombres a segregar más testosterona, además despierta más el deseo sexual de la pareja ocasionando que el encuentro sea muy intenso.

Rock

Este género musical ayuda a drenar las tensiones y el estrés. Una investigación demostró que las personas que escuchan este tipo de música consiguen un efecto embriagador muy parecido a lo que genera el alcohol.

Reggaetón

Si tú y tu pareja mantienen relaciones escuchando este género musical no es muy positivo que digamos. Un estudio reveló que el reggaetón afecta la parte buena del hipotálamo, esta se encarga de regular las emociones, sensación amorosa y la satisfacción sexual.

Música clásica

Expertos asocian este género musical con el sexo tántrico, ya que produce un efecto pacífico y relajante en las personas.

Blues y jazz

Es el género musical más recomendado por los expertos, ya que crea un entorno ideal para las parejas. Las canciones consiguen que la persona se tranquilice y estimule todos sus sentidos.

Pop y disco

Especialistas aseguran que si una pareja quiere tener sexo divertido y agradable se puede optar por escuchar este tipo de música, debido que genera alegría y tranquilidad.

Música electrónica

Las sensaciones que te deja este tipo de música son energéticas, ya que causan hiperactividad. Son ideales para los rapiditos o encuentros pletóricos.

Fuente: EME

Loading...