Ministro Néstor Reverol confirma muerte de Óscar Pérez

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que este lunes fue desmantelada “una peligrosa célula que los últimos meses generó actos terroristas contra instituciones del Estado”.
Imagen referencial

Reverol denunció que dicho grupo terrorista era financiado desde el extranjero para que cometieran actos contra el Estado venezolano.

Explicó que durante las acciones de desmantelamiento, el grupo armado abrió fuego contra los funcionarios, quienes procedieron según los protocolos definidos a neutralizarlos, con el saldo de 7 fallecidos.

Óscar Pérez

Asimismo, dio los nombres de los miembros de la banda que fueron abatidos: Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agostini, Jose Alejandro Díaz Pimentel, Óscar Alberto Pérez, Jairo Lugo, Abraham Lugo y una femina aún sin identificar.

Además, señaló que los funcionarios fallecidos quedaron identificados como S/J Andrian Domingo Ugarte Ferrera (32) y O/A Nelson Antonio Chirinos La Cruz (29).

 

(Lea también: VIDEO|Amigo de Óscar Pérez aseguró que “fuga de información facilitó su ubicación”)
En el allanamiento a la vivienda en donde se mantenían escondidos algunos miembros del grupo terrorista incautaron: 02 fusiles ak-103, 06 cargadores para fusil ak-103, dos rifles, una escopeta, una chaqueta del Cicpc, uniformes militares, granadas de humo y munición de varios calibres.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv