Guillermo Luces es el nuevo coordinador de Voluntad Popular

La agrupación política Voluntad Popular designó al diputado del Parlasur, Guillermo Luces, como el nuevo coordinador regional en el estado Aragua del partido naranja.
El diputado Guillermo Luces, acompañado de los nuevos miembros de VP

“Asumo la responsabilidad regional del partido con el compromiso de la reorganización”, precisó Luces, quien destacó que en su gestión pondrá de relieve las acciones políticas y sociales de VP y llevará el mensaje político de Leopoldo López a los 18 municipios aragüeños.

“Somos conscientes de la necesidad de mantener el diálogo que se realiza en República Dominicana porque tenemos cifradas las esperanzas de que es la única manera que podamos resolver los problemas de la gente y no los problemas de los partidos políticos”, añadió.

Agregó que “a través del diálogo vamos a lograr acuerdos para el canal humanitario, liberación de los presos políticos, reactivación de la economía y el respeto a la Constitución”.

También te puede interesar: Un total de 12 familias quedaron sin casa

Precisó igualmente que VP llevará “a todos los hogares del estado la Operación Rescate Venezuela para brindar una mano amiga de paz, alegría y para las personas que están sufriendo la crisis. Consideramos que el vandalismo, los saqueos y la violencia no van a solucionar los problemas”.

Asimismo, la reunión con la prensa regional permitió a Luces anunciar la incorporación de la diputada de la Asamblea Nacional, Karin Salanova, y del diputado regional, Elías Bermúdez, a las filas de la tolda naranja, luego de abandonar las filas de Primero Justicia. Asimismo, mencionó las incorporaciones de activistas como Tenely Peralta, Ramón Rojas y el dirigente Nino Carrillo.

Finalmente, ratificó su solidaridad con Rolman Rojas y Tonny Real, a su juicio, injustamente presos en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv

Loading...