Fallecieron dos menores de edad en trágico accidente de tránsito

Tras un trágico accidente de tránsito perdieron la vida la tarde del pasado domingo dos menores de edad, que venían acompañadas de su progenitor, un pariente y otro infante, quienes resultaron lesionados durante el lamentable suceso.
Los familiares se mostraron consternados ante la pérdida

El hecho se suscitó la altura del kilómetro 45 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia – Caracas, cercano a la población de Las Tejerías.

Las víctima respondía a los nombres de Ronneylis Isabel Tarimuza Guevara, de 8 años de edad, quien cursaba el tercer grado de primaria, y Roinaylis Isabel Tarimuza Guevara, de 11 años de edad, ambas residenciadas en la población de La Guaira, estado Vargas.
Vale indicar que una vez ocurrido el accidente vial, la hermana menor fue trasladada de emergencia al Hospital José María Benítez, ubicado en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Neila Guevara, madre de las infantes, manifestó mientras caían lágrimas de dolor por su rostro que desconoce cómo sucedieron los hechos, puesto que “salieron con su papá a pasear y cuando venían de vuelta tuvieron el percance donde fallecieron mis hijas”.

También te puede interesar: Según fuentes de CNN: “Pérez falleció en el operativo”

Aunque se desconoce la veracidad de lo suscitado, los familiares presumen que la eventualidad podría haberse originado debido a los famosos “miguelitos” que son puestos en la vía, sin embargo, será a través de las investigaciones pertinentes que se determinará el verdadero motivo.

En este sentido, lamentó que sus descendientes perdieran la vida de esa terrible forma, pues apenas empezaban a vivir y tenían un futuro por delante.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia, se espera que los familiares comparezcan para darles cristiana sepultura.
Cabe destacar que los ciudadanos afectados en el incidente se encuentran bajo los cuidados de los facultativos de guardia.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ