Caribes blanqueó a los Leones y se pone a un paso de la final

Loading...
Los Leones del Caracas cayeron por tercer juego consecutivo ante los Caribes de Anzoátegui 5-0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en un encuentro que dejó en jaque a la manada al tomar la tribu una ventaja de 3-1 en la serie semifinal.
Imagen referencial

Los bates melenudos fueron silenciados por el abridor Carlos Teller y solo cuatro jugadores lograron conectar imparables en el encuentro.

El abridor Manny Correa venía realizando una buena labor monticular y en los primeros tres innings del encuentro solo permitió que se embasara un jugador por boleto. Sin embargo, en el cuarto, dos sencillos consecutivos y un pelotazo dejaron la mesa servida para que Luis Jiménez conectara un elevado de sacrificio que inauguró el marcador y trajo la primera de las tres carreras que la tribu fabricó en ese episodio.

El bullpen melenudo entró descontrolado en el quinto episodio y entre Aliangel Frank López y Loiger Padrón permitieron un hit, tres boletos y dos wild pitchs con los que fabricaron otras dos rayitas.

Los relevistas Jesús Pirela y Fernando Nieve enderezaron el rumbo y colgaron ceros entre el sexto y el octavo. Aunque Caracas amenazó con dos hombres en base en el noveno y sin outs, Liarvis Breto y Nick Struck controlaron los daños para sellar la victoria oriental.

También te puede interesar: Esgrimista venezolana Anabella Acurero logra su primer podio en Italia

Con la victoria, Caribes se pone a un solo encuentro de acceder a la Gran Final de nuestra pelota, mientras que por su parte, Leones juega mañana el último encuentro de la serie en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel con la obligación de ganar para que la serie se mude a la capital y forzar un sexto juego.

La victoria fue para Carlos Teller (1-0) quien deja su efectividad inmaculada en 0.00, mientras que Manny Correa se adjudicó su primera derrota de la postemporada y deja porcentaje de carreras limpias en 8.10.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

Loading...