Aragüeños preocupados por la crisis de salud y alimentación

Tras declaraciones del papa Francisco sobre la necesidad de que la comunidad internacional coadyuve a resolver la crisis en materia de salud y alimentación en Venezuela, varias personas se expresaron sobre la actual situación del país de acuerdo a sus propias vivencias.
Imagen referencial
Rafaela Castillo

Según Rafaela Castillo, “es verdad, cada día la situación en nuestro país empeora, ayudo a mi hija y mis tres nietos para poder comer, ni con la pensión logro comprar lo que necesitamos”, explicó.

Elvia Torres

Por su parte, Elvia Torres dijo: “aunque hay que vivir el día a día, es imposible no pensar qué se va a comer mañana, porque no nos alcanza ni para un arroz”.

También te puede interesar: Amas de casa aseguran que compran lo necesario

Aldemar Agrinzones

Según Aldemar Agrinzones, “aquí se perdió todo, ya ni valores nos queda. Soy Ingeniero Civil y trabajo vendiendo empanadas, aunque mi esposa también trabaja, no nos alcanza para vivir un poco mejor”.

Freddy González

Igualmente, Freddy González señaló que “la crisis humanitaria se refleja en cada una de las personas, se le ve el descontento, tuve que dejar mis estudios porque ya no podía pagarlos y estoy trabajando vendiendo café”.

Manuel Herrera

Por último, Manuel Herrera afirmó: “aquí no hay crisis humanitaria, todos debemos ponernos a trabajar, sé que no hay medicinas, ni alimentos, esto podemos manejarlo, pero debemos producir y trabajar juntos”.

ENNYS CHIRINOS | (pasante) – elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv