Antonio Ledezma aseguró que Oscar Pérez fue ejecutado por órdenes de Maduro

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, se pronunció este martes sobre el asesinato de Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc sublevado al gobierno de Nicolás Maduro. Sostuvo que el hecho fue ordenado por el presidente de Venezuela.
Imagen refereciala

“Oscar Pérez fue ejecutado por órdenes de Maduro. En el mundo resuenan ‘castañuelas’ anunciando que un genocida arremete contra el pueblo venezolano”, dijo Ledezma.

El político opositor que se encuentra en el exilio explicó que lo ocurrido este lunes se suma a un presunto expediente que se encuentra en el Tribunal de la Haya.

También te puede interesar: Por motivos desconocidos asesinaron a hombre en Turmero

“Ese capítulo se suma al expediente que circula en el Tribunal de la Haya esperando sentencia contra los que aplican pena de muerte”, comentó. Ledezma pidió a la ciudadanía no declinar en sus ideales como parte de un homenaje a Pérez y rechazó que algunas personas ignoren lo ocurrido.

“Pido al pueblo que en homenaje a estos mártires no decline en su lucha y, por último, pena ajena por los que ante semejante crimen se han hecho ‘los pendejos’”, puntualizó. El ex funcionario del Cicpc fue asesinado por organismo de seguridad este lunes durante un procedimiento en su contra, en El Junquito. Todo esto sucedió a pesar de que el ex funcionario estaba dispuesto a entregarse.

Videos publicados por Pérez en Instagram antes de ser asesinado demuestran que su grupo estaba dispuesto a entregarse.

Fuente: El Nacional