Delincuentes ultimaron a hombre en La Victoria

Sujetos aún sin identificar sus características físicas ultimaron la madrugada de este domingo a un hombre que respondía al nombre de Richard Miguel Alvarado Blanco, de 23 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de bala.
Imagen referencial

El suceso se escenificó en la calle principal de la avenida 5, adyacente al estadio del sector La Mora I, situado en la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció que la persona residía en la casa número 26 de la urbanización 5 de Julio, ubicada en la localidad de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Según fuentes policiales, Alvarado Blanco era conocido con el remoquete de “El Richita”, perteneciente a la peligrosa banda delictiva que lideró en un tiempo un individuo conocido con el apodo de “El Abuelo”, abatido por funcionarios del Cicpc, además poseía registro policial por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego de fecha 4 de diciembre del año 2016.

Al lugar de los hechos acudió una comisión de la Base de Homicidios del eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, familiares de la víctima comparezcan a identificar el cuerpo y posterior a ello rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades.

(También puedes leer:  Quinceañera asesinada en Turmero entrenaba en la disciplina de softbol )

Cabe destacar que durante la situación irregular resultó herida una adolescente, identificada como Wendy del Carmen Trejo Trejo, de 17 años de edad, quien recibió balazos en una pierna y el brazo derecho y para el momento presuntamente estaba junto a Alvarado Blanco.

La joven fue trasladada a un centro asistencial cercano de la jurisdicción, donde está siendo tratada por los facultativos de guardia.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv