Cayó abatido “El Fumito” tras enfrentarse a la DIEP

Tras enfrentarse a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua, cayó abatido un sujeto que intentó junto a sus compinches robarse un vehículo a punta de pistola.
Imagen referencial

El hecho se produjo aproximadamente a las 12:50 de la madrugada de este lunes, justamente en la calle Araguaney con Apamate de la urbanización Los Robles, ubicada en la población de Palo Negro, municipio Libertador.

La persona respondía al nombre de Franklin David Guillén Contreras, de 18 años de edad, quien según fuentes policiales era conocido con el remoquete de “El Fumito”.

Cabe destacar que en aras de resguardar su vida, fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera, situado en la jurisdicción, sin embargo, falleció minutos después de su ingreso.

Es importante mencionar que durante la acción fueron detenidos tres individuos, identificados como Alexander José Ascanio Jiménez, Carlos José Brito Alvarado y Luis Eduardo Hernández Rodríguez.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a identificar el cuerpo y posterior a ello rendir las declaraciones de rigor.

Lea también: Por razones desconocidas mataron a individuo en Turmero

Durante el procedimiento se logró incautar una arma de fuego automática, de color negro modelo Glock 17, calibre 9 milímetros, sin serial, y una escopeta de color plateada con dorado, calibre 44 milímetros, marca Maiola.

Asimismo, dos vehículos, un Ford Fiesta, de color blanco, placa AA291KP, donde se trasladaba el delincuente, y una Toyota Land Cruiser, de color negro, placa AA731RI, la cual era utilizada por la banda para desplazarse.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve