Murió individuo tras resistirse a PoliGirardot

Tras enfrentarse a efectivos de la Policía Municipal de Girardot cayó abatido un sujeto incurso en un homicidio ocurrido en el año 2014, el hecho se escenificó la noche del pasado viernes en la avenida principal del barrio Libertador, ubicado en el municipio Girardot.
Imagen referencial

Se conoció que los uniformados estaban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando de repente fueron sorprendidos a disparos, por lo que se vieron en la necesidad de usar sus armas de reglamento, originándose al instante un intercambio de disparos, donde cayó herido.

(También te puede interesar: Ultimaron a quinceañera y un hombre en Turmero )

Es importante resaltar que en aras de resguardar su vida, fue referido a un centro asistencial cercano al sitio, no obstante, pereció minutos después de su ingreso. El individuo respondía al nombre de Johan Alexander Sánchez Villasmín, de 29 años de edad, quien según fuentes consultadas era conocido en el sector 4 de Caña de Azúcar, con el remoquete de “El Gato”.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que familiares acudan a identificar el cuerpo y posterior a ello rendir las declaraciones de rigor.

JANINE OJEDA | elsiglo