Los millennials prefieren viajar que casarse

Este grupo millennials anda en búsqueda de experiencias, por lo que tener una familia no es su prioridad. Prefieren disfrutar de su vida al máximo. Los días en que los jóvenes soñaban con casarse y formar una familia han quedado atrás, ahora la prioridad para los millennials es vivir experiencias a través de los viajes. De acuerdo con la plataforma de viajes Clickbus, prefieren invertir en experiencias que perduren.
Imagen referecial

En un comunicado la empresa dio a conocer que los viajes que realizan los millennials constituyen para ellos una oportunidad de compartir esos momentos y experiencias con sus amistades a través de redes sociales.

(También te puede interesar: ¿Por qué cuando dormimos insultamos y somos agresivos? )

Así que la industria turística debe tomar en cuenta este aspecto, ya que esta generación se encuentra conectada en todo momento a sus redes, y no dudará en compartir sus comentarios positivos o negativos sobre los lugares que visitan y servicios que contratan.

La tecnología juega un papel muy importante en la experiencia de viaje de los millennials, asegura el vocero de Clickbus, pues buscan hacer de sus viajes una experiencia práctica y segura, así que se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar su planificación.

Además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para decidir la ruta de su viaje.

Fuente: EME