Abatido “El Melissa” de Las Tejerías

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación de Maracay y Caña de Azúcar que se encontraban realizando trabajos de campo en Los Teques, estado Miranda, se cayeron a tiros con dos sujetos que tenían registro policial.
Imagen referencial

El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, en el sector Macarena Sur, cuando ambos delincuentes, al ver a la comisión, desenfundaron sus armas en contra de los funcionarios y éstos al verse en riesgo repelieron la acción con los armamentos de ley, produciéndose un intercambio de disparos y cayendo heridos.
Vale indicar que los antisociales fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano del lugar, sin embargo, se conoció que murieron minutos después del ingreso.

(También te puede interesar: Ultimaron a quinceañera y un hombre en Turmero )

Asimismo, uno de ellos fue identificado como Ronald Alberto Pinoco, quien era el lugarteniente del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, y además tenía varios meses prófugo de la justicia.

Igualmente, se identificó a un hombre apodado “El Melissa”, quien lideraba una banda incursa en la zona Este del estado Aragua. Se conoció que el hampón era requerido por tres homicidios e investigado por diez delitos más por la misma causa, los cuales son sancionados por el Código Penal venezolano.

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver y se detuvo a un individuo por el porte de sustancias psicotrópicas.

JANINE OJEDA | elsiglo