Ultimaron a quinceañera y un hombre en Turmero

Sujetos aún sin identificar sus características físicas, asesinaron la mañana de este sábado a un hombre y una adolescente. El hecho se registró específicamente en la prolongación de la calle Peñalver del sector Guanarito, situado en Turmero, municipio Santiago Mariño.

El cadáver quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre

La víctima fue identificada como Jeison Machado, de 24 años de edad, quien según fuentes consultadas, fue interceptado por antisociales con el fin de despojarle sus zapatos y éste, al resistirse a la acción, recibió al menos dos disparos en la cabeza.

La situación creó conmoción entre los moradores de la comunidad de Guanarito

Mientras que se conoció que la joven que resultó muerta respondía al nombre de Victoria González, de 15 años de edad, quien para el momento estaba en su residencia, y se presume que en medio del tiroteo, una bala la alcanzó.

 

Vale indicar que la muchacha fue trasladada al ambulatorio de la capital del municipio Mariño, donde fue atendida por los facultativos de guardia, sin embargo, falleció minutos después de su ingreso.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

Cabe destacar que la situación creó conmoción entre los habitantes, quienes se mostraron sorprendidos al salir de sus casas y encontrarse con el hecho sangriento.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas, parientes acudan a identificar los cuerpos y luego rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades para dar con los responsables del crimen.

 

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE