Rocío Higuera renunció a Globovisión

Rocío Higuera hizo oficial su adiós a Globovisión. La periodista dio a conocer sus próximos proyectos, pero hizo énfasis en que debe buscar nuevos caminos fuera de Venezuela. “La magia sucede fuera de la zona confort” manifestó.
Imagen referencial

“Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió en un extenso comunicado, publicado en su perfil de Instagram, en el que repasó su crecimiento que abarcó 12 años dentro de la referida televisora, deja entrever que se dedicará a su formación académica y a atender propuestas internacionales.

(También te puede interesar: Kerly Ruiz anda de amores con un atractivo piloto )

“Esto no significa que perdí la esperanza, ni tampoco que prefiero darle la espalda a lo que estamos viviendo. Lo hago porque para conseguir la libertad hay que tomar riesgos…Yo confío en que desde lejos también podré contribuir con mi país…Ustedes y mi país siempre serán punto de partida y de retorno. Están en mi corazón”, expresó la conductora del programa En Íntimo.

ALBERTO MARTÍNEZ elsiglo