Por rivalidades entre bandas ajusticiaron a los cuatro jóvenes

De acuerdo al resultado de las primeras investigaciones, el móvil del cuádruple homicidio ocurrido en la noche del miércoles en la comunidad de El Charal, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, se orienta a una presunta rivalidad entre grupos delictivos.

“El Tren de Aragua” y “El Tren del Sur” mantienen una pugna a muerte por el control de El Charal y sectores aledaños, se hacen sentir sembrando el pánico en esas zonas.
En función de apoderarse de ese sector, los integrantes de “El Tren de Aragua” se trasladaron a esa barriada y escenificaron un enfrentamiento contra sus enemigos, cuya situación irregular se mantuvo en vilo por espacio de 45 minutos aproximadamente.

(También te puede interesar: Identificaron a septuagenario arrollado en la Autopista)

Durante la balacera, cuatro de sus integrantes que tienen su centro de operaciones en Coropo, resultaron heridos e inmediatamente los llevaban al Hospital de La Ovallera, pero como fallecieron en el traslado, los cuerpos fueron arrojados en la carretera vieja de Palo Negro.

Los mismos fueron localizados en la mañana del jueves con múltiples disparos, y en la Morgue de Caña de Azúcar, se tuvo información que tres de ellos quedaron identificados como Erick Leo González Tovar (24), Jenfre Linares Ramírez, de 26 años, y Ángel Eduardo Nieves.

El Cicpc abrió una investigación para determinar responsabilidades, mientras que la Policía de Linares Alcántara, al mando del supervisor agregado, realizó un operativo tras la captura de “El Charra”, uno de los autores materiales del acto criminal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUTISNO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv