Muerto en enfrentamiento un presunto atracador

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un supuesto atracador de la zona.

Lugar donde resultó herido el presunto atracador

El hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Maracay, específicamente en el Centro Comercial Miranda Plaza, ubicado en la calle Miranda, cuando los funcionarios estaban realizando un trabajo de investigación relacionado con un asesinato hace dos semanas en el Terminal de Maracay.

En ese momento se percataron de la presencia de un hombre sospechoso, el cual rondaba la zona y al escuchar la voz de alto, el individuo les respondió con una ráfaga de disparos, lo que produjo que se iniciara un enfrentamiento.

(También te puede interesar: Vecinos hallaron cadáver en el sector La Huérfana)

Funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay acudieron al lugar

En medio de la balacera el individuo intentó esconderse en una tienda de ropa infantil, pero fue alcanzado por una de las balas-durante el intercambio de disparos- lo que resultó que cayera herido, es importante destacar que en la concurrida zona, se logró recuperar un revólver.

Luego de la refriega, el presunto atracador fue referido a un centro asistencial, donde lo ingresaron sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, se espera que en las próximas horas familiares acudan para identificar el cadáver.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, al mando del comisario Cruz Vargas, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de rigor.

MÓNICA GOITIA | (pasante)- elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv